12.8.16

Neuvoo - Alianza con un Nuevo Portal de Búsquedas


Neuvoo, es un motor de búsqueda de empleo internacional que fue fundada en el año 2011 por Benjamin Philion, Maxime Droux y Lucas Martínez. Tuvo sus inicios en Montreal Canadá y actualmente se ha expandido teniendo participación en más de 60 países, con presencia en todos los continentes.
Neuvoo agrega todas las ofertas de empleo disponibles en la web para cada uno de los países donde está presente y las indexa en un solo lugar, su portal de búsqueda de empleo. Toma ofertas de empresas, bolsas de empleo, head hunters, universidades y periódicos, lo que hace que la información allí publicada tenga veracidad y sea confiable para los usuarios, además de darles a estos la oportunidad para acceder a las ofertas sin necesidad de un registro previo.
Asimismo, neuvoo ofrece servicios variados para nuestros aliados, como el Job Roll, que consiste en una herramienta para que las empresas tengan un buscador dentro de su portal web con las vacantes de neuvoo. Otro de los servicios incluyen el PPC, o Pay-Per-Clic, donde nuestros aliados tendrán la oportunidad de patrocinar sus ofertas para que sean las más vistas dentro del portal o, si simplemente prefieren publicar ofertas sin ningún patrocinio, también es posible.

Neuvoo se adapta a todos los gustos, convirtiéndose en uno de los buscadores más versátiles de la web debido a su plataforma sencilla de utilizar, dándoles un mundo de oportunidades a las personas que ingresan a buscar empleo. Así pues, su búsqueda de empleo comienza aquí neuvoo.

No hay comentarios.: